Efecto coLateral

River se prepara para visitar a Arsenal y podría haber novedades en la defensa.

El Millonario sigue mentalizado en conseguir la clasificación a la próxima instancia en la Copa de La Liga y para eso es vital que este sábado saque un resultado positivo ante Arsenal en Sarandí. Con vistas a dicho encuentro hay un jugador que tiene todos los boletos para retomar la titularidad después de estar ausente dos fechas, ante Godoy Cruz y Racing. De Fabrizio Angileri se trata, quién había sido licenciado antes del encuentro ante el Tomba por el fallecimiento de su padre y no estuvo ante la Academia ya que a pesar de haberse reintegrado a los entrenamientos, no había tenido suficiente trabajo junto al grupo como para dar el presente.

Díaz y Maidana tienen asegurado su lugar ante el Arse. (Foto: Prensa River/Polaco Haliasz)

La inclusión del Turkito en el lateral izquierdo podría incidir en el lateral derecho, ya que Marcelo Gallardo deberá decidir si le conserva la titularidad a Alex Vigo, de buen nivel en los últimos partidos o si se inclina por Milton Casco, quien el fin de semana pasado fue el dueño de la banda izquierda de la defensa. Pero no es la única duda en el sector derecho, ya que en estos días se evalúa si Gonzalo Montiel puede ser de la partida o como mínimo estar en el banco de suplentes con la idea de sumar algunos minutos de juego.

Marcelo Gallardo tiene casi todo el plantel a disposición salvo por Javier Pinola, quien se sigue recuperando de la fractura en el antebrazo y Robert Rojas, quien fue licenciado ya que además de estar recuperándose de un desgarro en el Psoas izquierdo, en la mañana del día miércoles fue padre.

Foto Principal: Prensa River/Polaco Haliasz


Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*