Defensas bajas

Marcelo Gallardo sumó un nuevo dolor de cabeza en la defensa, ya que Robert Rojas sufrió un desgarro en el psoas izquierdo.

Semana tras semana, Marcelo Gallardo viene modificando los nombres de la defensa desde que empezó la competencia de la temporada actual, tanto por Copa Argentina como por Copa de La Liga. Ya sea por decisión táctica o por motivos de fuerza mayor, al Muñeco se le viene complicando el tema de repetir los nombres en la defensa.

Primero fue Javier Pinola con su fractura, luego Fabrizio Angileri por problemas personales, más tarde fue la mononucleosis que sufrió Gonzalo Montiel, el último fin de semana la expulsión de Milton Casco y si algo más le faltaba, era el desgarro de Robert Rojas. El defensor paraguayo no sumó minutos en el empate ante Boca y en la práctica del martes sufrió un desgarro en el psoas izquierdo, lo que le demandará al menos dos semanas de recuperación.

Montiel será evaluado hasta último momento para ir desde el arranque.(Foto: Prensa River/Polaco Haliasz)

Con esta baja, al entrenador se le reducen las chances para armar una defensa que aún no está confirmada para visitar a Godoy Cruz este sábado en el Malvinas Argentinas. Por una parte hay que esperar la evolución de Gonzalo Montiel, quién ya se entrena junto a sus compañeros, pero las dos semanas de reposo debido a la enfermedad le hicieron perder musculatura y fuerza, por lo que si no llega el titular será Alex Vigo, que reemplazó a Casco luego de ser expulsado en el Superclásico.

Palavecino, de gol en el Superclásico, podría dejar su lugar si vuelve la línea de cinco. (Foto: Prensa River/Polaco Haliasz)

Ya definido el lateral derecho, queda esperar por ver si el entrenador mantiene la línea de cuatro defensores utilizada en la última fecha, completando con Paulo Díaz y Jonatan Maidana en la zaga y Fabrizio Angileri como lateral izquierdo, o si vuelve a la línea de cinco defensores, ingresando Héctor Martínez como stopper por izquierda haciendo que dejen su lugar Agustín Palavecino o Jorge Carrascal.

Foto Principal: Prensa River/Polaco Haliasz)


Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*