Convocados y positivos

Marcelo Gallardo dio la lista de convocados para enfrentar a Nacional, pero un caso positivo de Covid hará cambiar los planes.

No fue una semana fácil para Marcelo Gallardo, ya que el lunes no pudo contar con Matías Suárez para el entrenamiento por un malestar estomacal que obligó al cordobés a regresar a su domicilio y mantener reposo. Ya solucionado ese tema, el Muñeco tenía todo preparado para iniciar los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Nacional de Uruguay, incluso los convocados.

La lista original, con Enzo entre los convocados. Luego se sabría el resultado.

Pero las alarmas comenzaron a sonar cuando los test PCR realizados al plantel y cuerpo técnico arrojaron tres casos positivos: Enzo Pérez y los colaboradores Facundo Greco y Fabián Robledo. Los tres fueron aislados y se presentan como asintomáticos, pero aún así en River están alertas por qué a pesar de que el resto dio negativo, hay temor por un brote de coronavirus en el plantel profesional.


El equipo iba a ser el mismo que venció a Atlético Paranaense en cancha de Independiente por el partido de vuelta de octavos de final, en el cuál Enzo fue titular. Ahora con su baja, ese puesto lo disputan Santiago Sosa, Bruno Zuculini y Leonardo Ponzio. El resto será Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Paulo Diaz, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz; Rafael Borré y Matías Suárez.


Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*