Todos al Diablo

Marcelo Gallardo decidió convocar a todos los jugadores, incluído Fabrizio Angileri. ¿Se guarda algo para la vuelta en Brasil?.

Marcelo Gallardo tiene la cabeza puesta en el partido de este sábado ante Independiente, pero también en el del martes ante Palmeiras, en el que hay que remontar un resultado bastante adverso. Pero primero el Diablo de Avellaneda, y para dicho encuentro, el Muñeco eligió convocar a todos los jugadores para el encuentro que de ganar y sacarle diferencia de gol a Boca, lo va a llevar a la final de la Copa Diego Armando Maradona.

El único que se pierde el partido, a disputarse está vez en cancha de Banfield, es Enzo Pérez, quien fue expulsado ante Boca y debe cumplir una fecha de suspensión. Ahora hay que ver cuál es el equipo que arma el Muñeco, si en el arco estará Enrique Bologna o Franco Armani, si en el sector derecho le da lugar a Milton Casco para que Gonzalo Montiel llegue con más energías al martes, ocupando Fabrizio Angileri el sector izquierdo con la idea de sumar minutos luego de recuperarse de un micro desgarro. Los centrales serían Paulo Diaz y Robert Rojas, aunque Santiago Sosa tiene una pequeña chance de ocupar el lugar del paraguayo.

En el mediocampo hay dos jugadores que tienen el lugar asegurado, el primero Leonardo Ponzio en lugar del suspendido Pérez y el segundo Jorge Carrascal, quien fue expulsado ante los brasileños y no podrá estar en la vuelta. Los otros lugares del mediocampo se lo disputan Ignacio Fernández, Bruno Zuculini y Nicolás De La Cruz, tres lugares para dos jugadores. En ataque el que seguramente irá desde el arranque es Julián Álvarez, mientras que su acompañante hay que ver si es uno de los habituales titulares, Rafael Borré o Matías Suárez, o si Gallardo le da la chance a alguien que se destacó en el Superclásico, Federico Girotti.

Foto Principal: Prensa River/Polaco Haliasz


Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*