Convocados para recibir al Sabalero

Marcelo Gallardo recupera jugadores para enfrentar a Colón de Santa Fe, pero al mismo tiempo sufrió un par de bajas.


Sin dudas es un partido clave en las aspiraciones de clasificación a la siguiente fase de la Copa de la Liga Profesional para el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo ya que enfrentará nada más y nada menos que a Colón de Santa Fe, quién es actualmente el líder de la zona A. Y para dicho partido, el entrenador pudo convocatoria nuevamente a Robert Rojas y Leonardo Ponzio, ya recuperados de sus lesiones, pero no podrá contar ni con Alex Vigo, ni con Matías Suárez.

El Capitán vuelve a decir presente en la convocatoria. (Foto: Prensa River/Polaco Haliasz)


El ex Colón de Santa Fe sufrió un esguince en la rodilla mientras que el ex Belgrano aún continua recuperándose de la sinovitis en la rodilla izquierda que ya lo había dejado fuera del encuentro ante Atlético Tucumán, por Copa Argentina. En relación a la formación que fue desde el inicio ante el Decano, el único cambio que habría sería el de Rafael Borré, quien entró en los últimos minutos, por Lucas Beltrán, conformando el tridente de ataque junto a Julián Álvarez y Federico Girotti.


De no mediar inconvenientes, el Millonario irá en busca de una victoria en la copa doméstica luego de dos empates consecutivos con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Jonatán Maidana, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Agustín Palavecino; Julián Álvarez, Federico Girotti y Rafael Borré.

Foto Principal: Prensa River


Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*