Nacho sin Bolso

Marcelo Gallardo decidió citar 20 jugadores para buscar la clasificación ante Nacional. Ignacio Fernández quedó afuera.

No iba media hora de partido ante Argentinos cuando las alarmas se encendieron: el diez quiso mandar un pase largo a posición de ataque y sintió un tirón en el lumbago que aunque intentó, no lo dejo continuar en cancha. Ese mismo día llegaría el parte médico oficial, una lumbalgia que cada tanto aqueja al ex Gimnasia y que de paso abrió el interrogante sobre si podía llegar a estar a disposición ante Nacional. Esa duda se disipó este martes cuando Marcelo Gallardo brindó la lista de convocados y Nacho quedó excluido, al igual que Enzo Pérez, quien no se recuperó de covid.

El resto de los convocados son los que vienen siendo llamados por Marcelo Gallardo ante cada partido del certamen internacional. Lo que queda es ver quien ocupa el lugar de Nacho en el once titular, si Bruno Zuculini, Santiago Sosa o si vuelve Julián Álvarez desde el arranque. El probable equipo es el mismo que venció al Bolso en la ida, es decir: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Paulo Diaz, Fabrizio Angileri; Leonardo Ponzio, Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal, Bruno Zuculini/Santiago Sosa/Julián Álvarez; Rafael Borré y Matías Suárez.

El plantel se entrenará en el River Camp y luego de la práctica se subirá a un charter que lo llevará a Uruguay, donde quedará hospedado en el hotel Hilton Inn y luego del partido regresará también en un vuelo chárter.


Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*