Convocados con Casco

Marcelo Gallardo ya eligió a los 20 jugadores que concentraran para enfrentar a Palmeiras, con Milton Casco como gran novedad.

El Superclásico ya quedó atrás y ahora Marcelo Gallardo enfoca todos los cañones al partido de ida ante Palmeiras, a disputarse el próximo martes en el Libertadores de América. Para dicho encuentro el Muñeco eligió 20 jugadores, contando las presencias de Milton Casco y Julián Álvarez, dos que están en algodones.

Hubo trabajos regenerativos para aquellos que jugaron ante Boca. (Foto: Prensa River/Polaco Haliasz)

Casco está recuperándose de una distensión y será exigido en los próximos entrenamientos, si responde de una manera, será una fija en el lateral izquierdo ya que a Fabrizio Angileri le falta para recibir el alta, mientras que Julián Álvarez quedó excluido ante Boca por una dorsalgia y hay que ver cómo responde del dolor en los siguientes días para ver si ocupa un lugar en el banco de suplentes ante los brasileños.

El resto, la mayoría fueron convocados ante el Xeneize, salvo el caso de Elías López, quien es el único que no repite. Lucas Beltrán, titular en La Boca, y Federico Girotti, autor del gol del empate transitorio, también están dentro de la nómina de convocados. Todos los jugadores se concentraran en el hotel Faena y luego tendrán la última práctica desde las 17 en el River Camp, donde Gallardo podría dar algún indicio del equipo que irá desde el arranque.

Foto Principal: Prensa River/Polaco Haliasz


Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*