Convocados con cambios

Marcelo Gallardo ya tiene los convocados para recibir a Rosario Central.

Luego del mal arranque en la Copa de la Liga Profesional, River está obligado a conseguir un resultado positivo y su próximo rival será Rosario Central, este sábado en la cancha de Independiente, donde hará de local nuevamente el Millonario.

Nacho será baja hasta los octavos de la Libertadores. (Foto: Prensa River/Polaco Haliasz)

Para dicho encuentro el Muñeco no podrá contar con un jugador fundamental en el equipo titular como lo es Ignacio Fernández, ya que debió ser reemplazado ante el Taladro por una molestia y los estudios indicaron que sufrió un leve desgarro en el recto anterior izquierdo, lo que lo deja afuera del choque ante el Canalla y ante Godoy Cruz, pero todos confían en que estará a disposición para la ida de los octavos de Copa Libertadores ante Atlético Paranaense a fin de mes.

El juvenil Sosa se perfila para ir desde el arranque. (Foto: Prensa River/Polaco Haliasz)

Pero no todas fueron pálidas está semana, ya que Bruno Zuculini recibió el alta médica y está a disposición del entrenador para el próximo encuentro. Marcelo Gallardo ya brindó la lista de convocados, la cuál tiene dos modificaciones en relación a la de Banfield, ya que no figuran Elías López e Ignacio Fernández y su lugar lo ocupan Fabrizio Angileri y el antes mencionado Zuculini.

Con un cambio obligado por la baja de Nacho, todo indica que su reemplazante será el mismo que en los últimos encuentros que al ex Gimnasia le tocó salir: Santiago Sosa. Es decir que River formaría con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Diaz, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Santiago Sosa, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez, Rafael Borré y Julián Álvarez.

Foto Principal: Prensa River


Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*