Convocados con cambios

Marcelo Gallardo recuperó un par de jugadores para la convocatoria, pero al mismo tiempo tuvo que modificar la lista por un imprevisto.


Quien primero trajo una buena noticia luego trajo un dolor de cabeza de último momento. Es que Matías Suárez había recibido el alta de la sinovitis en una de sus rodillas este lunes y empezaba a ser opción para el entrenador de cara al encuentro ante Junior de este miércoles, correspondiente a la segunda fecha de la Copa Libertadores. Pero en horas de la tarde fue desafectado de la convocatoria, ya que es contacto estrecho de una persona positiva de Covid y fue aislado de manera preventiva, por lo que al no poder estar presente este miércoles en el Monumental, fue reemplazado por Benjamín Rollheiser.


Pero el ex Belgrano no es el único que se encuentra en esa situación, ya que Jonatan Maidana había presentado un cuadro febril antes del partido contra San Lorenzo por lo que fue enviado a su domicilio, este lunes se hizo el PCR correspondiente antes de cada encuentro y también dio positivo de Covid 19, lo que le hará perderse al menos cuatro partidos. Pero no todas son malas para el Muñeco, ya que tanto Robert Rojas como Jorge Carrascal cumplieron la fecha de suspensión ante Fluminense y vuelven a la citación en el certamen internacional.

La primer lista con Matías Suárez dentro. Hoy fue reemplazado con Benjamín Rollheiser.


Aunque el Muñeco no se expresó públicamente sobre el equipo que pondrá desde el inicio ante los colombianos, todo hace indicar que será el mismo que ante el Ciclón, ya que Fabrizio Angileri dejó atrás la dorsalgia que lo obligó a salir en el primer tiempo el domingo. Es decir que River iría con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Héctor Martínez, Fabrizio Angileri; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Milton Casco; Julián Álvarez y Rafael Borré.

Foto Principal: Prensa River


Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*