Chau Oso

Lucas Pratto se fue a préstamo al Feyenoord de Holanda, a préstamo por seis meses.

La noticia comenzó a correr el 28 de diciembre, pleno día de los inocentes, y como todo lo que surge en esa fecha, al principio se tomó con pinzas, ya que mucho de lo que se dice termina siendo un invento para las “blancas palomitas”. Pero no era una broma, rápidamente empezaron a llegar las confirmaciones desde el sector periodístico y hasta el propio Enzo Francescoli, mánager del Millonario, salió a confirmar la novedad: Lucas Pratto dejó de ser jugador de River Plate para convertirse en refuerzo del Feyenoord holandés, club que se encuentra tercero en la liga Erediviese.

Luego de la final de la Recopa Sudamericana, Lucas festejó haciendo honor a su apodo. (Foto: CopaLibertadores.com)

A sus 32 años, el Oso volverá a probar suerte en el viejo continente, donde ya estuvo en el Lyn Oslo de Noruega y en el Genoa de Italia. El préstamo es en principio por seis meses, sin cargo y con una opción a fijar si en el receso de mitad de año Feyenoord quiere quedarse con su ficha de forma definitiva. Pratto, quién fue la compra más cara en la historia del conjunto de Núñez, convirtió 26 goles, entre ellos uno sacando desde el medio en cancha de Boca y otro que sirvió para conquistar la Libertadores en Madrid. Además, ganó la Supercopa Argentina 2018, la ya mencionada Libertadores 2018, la Copa Argentina 2019 y la Recopa Sudamericana 2019, donde tuvo una participación destacada.

Lucas metió un gol sacando del medio en la final de la Copa Libertadores 2018. (Foto: Pinterest)

A pocos días de tener que afrontar el superclásico por el torneo local y la semifinal de Copa Libertadores ante Palmeiras, a Marcelo Gallardo le quedan como recambio de Matías Suárez y Rafael Borré, los delanteros titulares, a Julián Álvarez, Benjamín Rollheiser, Federico Girotti y Lucas Beltrán, todos chicos surgidos de las inferiores que tendrán que demostrar que el Muñeco puede contar con ellos.

Foto Principal: Prensa River/ Polaco Haliasz


Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*