Cachete con virus

Gonzalo Montiel sufre mononucleosis y será baja entre dos y tres semanas. Además, un integrante del cuerpo técnico dio positivo de Covid.

Marcelo Gallardo sumó está semana un nuevo dolor de cabeza, ya que uno de sus titulares fue diagnosticado con mononucleosis, lo cual lo hará estar alejado de las canchas entre dos y tres semanas, por lo que además de los partidos de la Copa de la Liga, se perdería la final ante Racing. Gonzalo Montiel, que no pudo estar presente en los primeros dos partidos del año, ante Defensores del Pronunciamiento y Estudiantes, hizo su primer aparición ante Rosario Central, dónde incluso anotó un gol de penal.

Cachete jugó un único partido en la actual temporada. (Foto: Prensa River/Polaco Haliasz)


Cachete sufre de una enfermedad que se transmite por la saliva y puede producir síntomas como fatiga, fiebre, sarpullido y glándulas inflamadas. El tratamiento que requiere es hacer reposo y analgésicos, sobre todo para la fiebre, que puede llegar a durar unas dos semanas en pacientes jóvenes. Pero no es el único que se encuentra aislado, ya que Pablo Dolce, preparador físico del Millonario, dio en el último testeo al grupo de trabajo y jugadores positivo de Covid, por lo que también deberá estar bajo supervisión médica. El resto del grupo dio negativo en los últimos test realizados como es de costumbre antes de cada encuentro.


Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*