River busca seguir de racha 

River buscará, desde las 18:30, hilvanar su tercera victoria consecutiva entre torneo local y Copa Libertadores, a pesar de la baja de último momento de Lucas Alario por la convocatoria a la Selección Nacional.

La duda que corría sobre quién sería el 9 esta tarde, estaba entre darle  la oportunidad a Carlos Auzqui, o a Iván Alonso. Finalmente, el entrenador se decidió por el ex Estudiantes de La Plata.

Así, River formará con:

1-Augusto Batalla, 18-Camilo Mayada, 2-Jonatan Maidana, 28-Lucas Martínez Quarta, 20-Milton Casco; 26-Ignacio Fernández, 23-Leonardo Ponzio, 32-Ariel Rojas, 10-Gonzalo Martínez; 11-Sebastian Driussi, 17-Carlos Auzqui.

El banco de suplentes será integrado por:

1-Maximiliano Velazco, 29- Gonzalo Montiel, 5-Nicolás Domingo, 21- Iván Rossi, 16-Exequiel Palacios, 35- Tomás Andrade, 19-Ivan Alonso.

El Millonario y el Pirata se enfrentaron en un total de 33 veces en Primera, con 20 victorias y 66 goles para River, 7 victorias y 28 goles a favor de Belgrano y 6 empates.

La última victoria del Millonario en su propia casa fue por la fecha 12 del Torneo Transición 2014, cuando ganó por 3 a 0 con goles de Vangioni y Teo Gutiérrez por duplicado.

Mientras que la última victoria del Pirata cordobés en Núñez se remonta a la primera fecha del Torneo Inicial 2012, cuando lo derrotó por 2 a 1 con goles de Lucas Melano y César Carranza. Había descontado Manuel Lanzini.


Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*