Baja de último momento

El Muñeco ya tiene a sus convocados para enfrentar a Argentinos Juniors.

Luego de dar la vuelta en Santiago del Estero, el Muñeco premió al equipo con un día libre y acto seguido cortó los festejos por un nuevo título en el Millonario y ya se puso manos a la obra para el partido que este lunes tendrá ante Argentinos Juniors en el Antonio Vespucio Liberti. Para dicho encuentro, Marcelo Gallardo no tenia pensado cambiar la fórmula que tan buen resultado le dio ante Racing, más aún viendo la producción goleadora del conjunto de Núñez, pero a último momento hubo una desafectación.

Última práctica de esta tarde en el Monumental antes de quedar concentrados. (Foto: Prensa River/Polaco Haliasz)

En la primer nómina entregada por el club figuraban los mismos 23 jugadores que estuvieron presentes en Santiago del Estero, pero este sábado el Muñeco tuvo que desafectar a Fabrizio Angileri por problemas personales, lo que también le obligaría a meter mano en el equipo. Aunque no estaba confirmado, todo hacia intuir que ante el Bicho de La Paternal irían de arranque los mismos once que ante la Academia, pero con la baja del Turco, Gallardo tendrá que rearmar la defensa. Una de las posibilidades es que Milton Casco vuelva al sector izquierdo y Alex Vigo, refuerzo que ya debutó con la Banda la fecha pasada, lo haga en el sector derecho.

Pasando en limpio, el Millonario formaría con: Franco Armani; Alex Vigo, Paulo Díaz, Robert Rojas, Héctor Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal; Rafael Borré y Matías Suárez.

Foto Principal: Prensa River


Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*