River arrancó los entrenamientos con la mira puesta en Belgrano

River arrancó la semana de trabajos de cara al partido frente a Belgrano en el Monumental.

El empate no dejó conforme a Marcelo Gallardo, quién públicamente reconoció que el partido fue poco atractivo y que sólo quedó conforme con lo disputado hasta el momento del penal que luego Gonzalo Martínez fallaría, privando asi al Millonario de ponerse en ventaja en el marcador.

Regenerativos para uno, en espacios reducidos para otros, la tarde de trabajos de River. (Foto: Prensa River)

Por eso, cómo el calendario ahora marca que debe recibir a Belgrano en el Antonio Vespucio Liberti este sábado desde las 20 horas, el Muñeco le dio solo la mañana de descanso y convocó a los jugadores para empezar la semana de entrenamientos en el River Camp. Una vez allí, aquellos que jugaron frente a Huracán hicieron tareas regenerativas y el resto del grupo hizo trabajos tácticos en espacios reducidos.

El interrogante pasa por saber que equipo pondrá Gallardo para su debut de local en la Superliga, teniendo en cuenta que el trascendental partido frente a Racing recién esta pautado para el 29 del corriente mes. Según deslizó en conferencia de prensa post partido en Parque Patricios, Bruno Zuculini iría de entrada ante el Pirata, ya que busca darle rodaje a quién será el reemplazante de Leonardo Ponzio en la vuelta copera de octavos de final, así como también habrá que ver la evolución de Gonzalo Montiel, out del último partido por una sobrecarga muscular.

Los trabajos continuarán este martes desde las 10 de la mañana en el predio que River posee en Ezeiza, dónde posteriormente habrá atención a la prensa.

Foto Principal: Prensa River


Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*