Armar el rompecabezas

Por un motivo u otro, Marcelo Gallardo deberá meter mano y modificar más de medio equipo.

Equipo que gana no se toca dice la máxima, pero Marcelo Gallardo no podrá ponerlo en práctica para visitar a Godoy Cruz por la tercer fecha de la Copa de la Liga Profesional. Es que entre fecha FIFA, lesión y Covid, el Muñeco tiene 8 jugadores con los que no podrá contar.

Luego del largo parate por la pandemia, se decidió que el fútbol no pare por fecha FIFA, es por ello que Franco Armani, Gonzalo Montiel, Paulo Diaz, Robert Rojas, Nicolás De La Cruz y Jorge Carrascal no podrán estar presentes ante el Tomba, mientras que Ignacio Fernández sigue recuperándose de su desgarro y Rafael Borré sigue aislado por haber dado positivo de Covid.

Enzo podría hacer dupla con Javier Pinola. (Foto: Prensa River/Polaco Haliasz)

La gran incógnita es como hará el entrenador para reemplazar a dichos jugadores. En el arco seguramente estará Enrique Bologna, en tanto que el lateral derecho se lo disputan Elías López y Jorge Moreira, aunque el juvenil hoy estaría un paso adelante que el paraguayo. La zaga central es la que más sufre por las bajas, ya que con la reciente partida de Lucas Martínez Quarta a la Fiorentina y sin haber ningún refuerzo en ese sector, el dolor de cabeza para encontrar acompañante a Javier Pinola es doble, ya que el hasta ahora titular Diaz fue convocado a la selección de Chile y su reemplazante, Rojas, también fue convocado pero a la selección de Paraguay.

El capitán volvería a jugar desde el inicio. (Foto: Prensa River/Polaco Haliasz)

¿Será el momento de que juegue desde el inicio Augusto Aguirre, titular de la reserva? Todo parece indicar que el central será convocado, pero Marcelo Gallardo probó con Enzo Pérez junto a Pinola como zaga central. Ahora bien, eso significa que el mediocampo tendrá que ser renovado íntegramente. El único que repetiría de los que salieron desde el inicio ante Rosario Central, el único que repetiría es Santiago Sosa, teniendo como acompañantes a Leonardo Ponzio y Cristian Ferreira. El ataque se mantendría igual que en la segunda fecha, con los tres delanteros: Julián Álvarez, Matías Suárez y Lucas Pratto.

Aún quedan un par de entrenamientos para que el dt continúe con las pruebas, por lo que hay que ver si sorprende con algo más en este armado de rompecabezas.

Foto Principal: Prensa River


Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*