Algunos regresos

Marcelo Gallardo dio la lista de convocados con algunos regresos.

Ya concluida la doble fecha de eliminatorias, el entrenador del Millonario se dispuso a delinear la lista de convocados para enfrentar a Banfield el próximo viernes, en cancha del Taladro. De aquellos que fueron con sus selecciones, el único convocado es Robert Rojas, quien fue titular ante la selección Argentina. Tanto Franco Armani, Gonzalo Montiel, Nicolás De La Cruz y Paulo Diaz fueron preservados pensando en el encuentro de Copa Libertadores ante Atlético Paranaense.

Pero la del Sicario no es el único regreso, ya que tanto Ignacio Fernández como Rafael Borré tienen lista su habitación en el hotel Faena, donde el plantel quedará a la espera del encuentro. Nacho se repuso de un pequeño desgarro y aunque suena descabellado que vaya desde el inicio, seguramente tenga algunos minutos de juego para sumar rodaje, en tanto que Rafael Borré recibió el alta luego de dar positivo de covid y tras realizarse estudios, se reincorporará al plantel este jueves.

Por último, asoma como novedad la convocatoria de Santiago Simón, un juvenil que se desempeña como extremo derecho y que tendrá su primera vez como convocado de forma profesional. El caso de Simón se suma al de Tomas Castro, quien fue convocado por primera vez ante Godoy Cruz, aunque finalmente no sumó minutos.

Aún no hubo indicios del posible equipo titular pero todo hace indicar que será un once alternativo. Enrique Bologna estará en el arco, mientras que la defensa podría conformarse por Casco, Rojas, Pinola y Angileri. En el medio, Sosa sería el ladero de Ponzio y tanto Carrascal como Ferreira serían los generadores de juego. En la delantera una fija es Lucas Pratto, aunque faltaría definir su acompañante, si será Lucas Beltrán o Federico Girotti.


Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*