Riestra y Brown buscan acomodarse para la Copa

Deportivo Riestra recibe a Brown de Adrogué a partir de las 15:30 en el Guillermo Laza por la décima jornada de la Zona B de la Primera Nacional.

El equipo dirigido por Guillermo Duro no llevan cuatro encuentros sin poder ganar, la última victoria fue ante Almagro (1-0) en la fecha 5. Por esto hoy buscarán llevarse los tres puntos y darle la alegría a su gente.

Por el lado del conjunto que maneja tácticamente Pablo Vicó, encontró luego de una mala racha la suerte de no perder hace tres encuentros. Lleva apenas dos victorias en el torneo, pero ambas fueron de visitante.

En caso de ganar el local quedará bien posicionado de cara a la clasificación de la Copa Argentina 2020, pero Brown con una victoria solo se aproxima a los puestos de clasificación. Recordemos que clasifican los primeros siete de cada zona una vez finalizada la fecha 15.

El posible 11 de Riestra para hoy sería: Matías Vega; Emiliano Carrasco, Mena Murillo, Eric Tovo, Gastón Montero; Mauricio Soto, Sebastián López, Belforte, Alberto Martínez; Gonzalo Bravo y Maximiliano Brito.

Mientras que los jugadores que pondria Vico son: Martín Ríos; Ezequiel Bonacorso, Fernando Cosciuc, Ariel Kippes, Alberto Stegman; Fernando Enrique, Rodrigo Burgos, Iván Becker, Luciano Nieto; Tomás Molina y Matías Linas.

En encuentro será arbitrado por Gerardo Méndez y de verá a través de la pantalla de TyC Sports Play.

Joaquin Aranda (@joaquindenos) / Imagen destacada: Nahuel Ventura


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*