Riestra y Atlanta en la mira de la B Nacional

Luego de que se jugase la trigésimo primera fecha de la Primera B Metropolitana, El Bohemio y El Blanquinegro al ganar y empatar sus respectivos partidos ante UAI Urquiza y San Telmo se acomodaron en la tabla de posiciones en busca de los otros cuatro puestos que le permitirán ascender al Nacional B. Por otro lado, Almirante derrotó a Talleres de Remedios de Escalada y se encuentra cerca de El Reducido mientras que Colegiales superó a J.J.Urquiza.

Atlanta derrotó como local a la UAI Urquiza por 3 a 0 con los tantos de Lucas Colitto e Ignacio Colombini. Éste último anotó por dos. En el primer tiempo, llegó la calma para los hinchas Bohemios cuando a los 18 minutos llegó la apertura del marcador. Ya en el complemento, a los 22 y a los 48 minutos, Colombini desató el festejo en el estadio para la goleada de 3 a 0 y asegurar así el quinto puesto momentáneamente superando a Riestra por diferencia de gol.

San Telmo dejó escapar gran oportunidad al empatar frente a Riestra por 1 a 1. El local fue más durante los 90 minutos, de hecho, el primer tanto fue para El Candombero a los 26′ de la primera etapa luego de un cabezazo de Guido Dal Casón, pero antes que llegase el entretiempo apareció Víctor Gómez, recién ingresado, que también con un cabezazo estampó el 1 a 1 final ya que en el complemento, San Telmo se lo pudo haber llevado pero desperdicio las oportunidades que tuvo.

Almirante Brown derrotó a Talleres de Remedios de Escalada por 1 a 0 con un tanto de Pablo Bueno en la primera etapa que permitió que La Fragata sume 39 puntos y quede a tan solo uno de poder entrar a El Reducido. El Tallarín pudo haber llegado al empate en el complemento pero sus chances fueron desperdiciadas y así El Mirasol sueña.

Colegiales derrotó por la mínima a J.J.Urquiza con un gol de Lucas Poletto nada más y nada menos que en Loma Hermosa a los 20 minutos de la primera parte. No solo se ilusiona con tratar de entrar a El Reducido sino que se llevó tres puntos de oro en la lucha por la permanencia de la categoría.

Foto: @atlantaoficial

Por: Fiorella Bossi | @FioBossi


Fiorella Bossi

Acerca Fiorella Bossi

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Fiorella Bossi, periodista deportiva recibida en Tea&Deportea. Me sumo a este equipo de trabajo ya que amo el fútbol y el deporte en general. Cualquier propuesta que me ayude a crecer y a aprender cada vez más de esta hermosa profesión siempre será bienvenida. Mi frase por excelencia: "Messi, Te amo".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*