Riestra tendrá que esperar

Tras la derrota ante Sarmiento, Deportivo Riestra se despide de cualquier oportunidad de ascender a la máxima categoría del fútbol argentino.

La ilusión seguía intacta hasta el último segundo pero el Malevo no logró encontrar el camino en este reducido que podía llevarlo a la Primera División. Con un CT “nuevo” (ya fueron parte del club estando en la D), Riestra utilizó todos los recursos que tenía al alcance pero no fueron suficientes. Apenas comenzado el encuentro, Vismara convirtió el 0-1 para la visita, marcando de entrada lo que sería el partido. Sarmiento tuvo algunas chances pero no fueron del todo claras. Riestra buscó y buscó hasta que a los 22′ encontró la igualdad a través de una linda definición de Jonathan Goitia. Ello generaba un poco de esperanza para darlo vuelta.

Luego del empate, el local activó y ocasionó peligro en varias jugadas, dándole mucho trabajo a Vicentini. Con un Cachete Acuña muy activo, los del Bajo Flores tuvieron posibilidad de ponerse arriba en el marcador. Sin embargo, a los 59′, el conjunto de Junín se puso 1-2 arriba con el gol de Torres. Diez minutos después, Sarmiento se quedó con uno menos en campo de juego tras la expulsión de Quiroga por la dura infracción sobre Silvani. Riestra no desistió jamás e intentó de todas formas empatar pero no logró hacerlo.Sin ningún triunfo aún y con tan solo dos partidos más por jugar, Deportivo Riestra tendrá que esperar a la próxima temporada para buscar ascender a Primera. Por su lado, Sarmiento no le pierde pisada al líder del grupo (Atlético Rafaela) y se ubica 2do con 10 puntos.

Informe: Carla Brignolo

(Fotos: @CASarmientoOf)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*