Primera Nacional

Sueña en grande

Deportivo Riestra se encuentra en Valeria del Mar realizando la pretemporada.

El Malevo regresó a los entrenamientos el día 2 de enero, con la mente puesta en el objetivo de ascender a la máxima categoría del fútbol argentino.

Desde el domingo, se instalaron en Cariló para hacer la parte más intensa de esta pretemporada en la arena de la costa argentina. Los dirigidos por Guillermo Duró presentan algunas bajas para lo que queda del torneo: Esteban Pipino (fútbol chileno), Juan Manuel Torres (Almirantes Brown), Nicolás Ríos (Laferrere) y Brian Giménez (Tristán Suárez). No obstante, cuentan con dos incorporaciones de calidad como lo son Facundo Pons (Arsenal) y Federico Pellegrino (Almirante Brown).

Además, el cuerpo técnico sufrió una baja muy importante que es la del preparador físico Gastón Romano, quien fue pedido por Patronato. Igualmente, Riestra reincorporó a Ariel quien formaba dupla con Romano en el primer ascenso a la Primera Nacional del conjunto blanquinegro. El plantel del Bajo Flores emprenderá su vuelta este viernes, y ya el sábado volverán a concentrar en La Candela para la segunda parte importante de la pretemporada. 

Informe: Carla Brignolo

Foto Principal: Prensa Riestra

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *