Se pone a punto

Deportivo Riestra espera con ansias la reanudación del torneo, preparándose de la mejor manera.

A falta de una semana nada más para terminar con el receso de la Primera Nacional, Riestra sabe que el viernes 07/02 deberá enfrentar a Gimnasia de Jujuy en el norte del país para continuar con la ilusión de ascender a la máxima categoría del fútbol argentino. Para ello, finalizadas las dos semanas fuertes de pretemporada, el conjunto dirigido por Guillermo Duró llevó a cabo varios amistosos.

Primero, enfrentó a Almirante Brown en dos partidos de dos tiempos de 35’ cada uno; luego, fue el turno de Centro Español (también a la espera de que comience su respectiva competencia, la D); a este, le siguió Deportivo Español, jugando tres tiempos de 30’ cada uno.

Esta mañana volvió a disputar otro amistoso más ante el selectivo de Almirante Brown.

El Malevo se encuentra 5to en la tabla de posiciones de la zona 2 de la Primera Nacional, compartiendo la misma cantidad de puntos (22) con Tigre (4to) y a 12 unidades del líder San Martín de Tucumán (34).

Además, ya se dio a conocer su rival en la Copa Argentina: este será Temperley, también participe de la Primera Nacional pero se encuentra en la Zona 1 con una suma de 25 puntos, cuartos en la tabla.

Informe y fotografía: Carla Brignolo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*