No desaprovechó

Deportivo Riestra logró el triunfo frente a Brown de Adrogué por 1 a 0, logrando escalar a la tercera posición de la zona 2 de la B Nacional.

Tras una derrota y tres empates, Riestra volvió a sumar de a tres para seguir con vida en los primeros puestos de la tabla. Mientras que, Brown de Adrogué venía de un triunfo y una igualdad, y necesitaba ganar para salir de abajo. Tan solo 10’ transcurrieron del comienzo del encuentro para que el Malevo generara una chance importante para abrir el marcador. Sánchez fue quien tuvo la oportunidad de convertir, luego de un centro de Gómez. Cinco minutos después, Coronel remató por encima del travesaño para ocasionar la primera llegada de la visita. Los dirigidos por Guillermo Duró siempre fueron superiores a su rival, demostrando una mejora en el juego. En el minuto 21, Gonzalo Bravo casi convierte con un tiro libre qué pasó cerca. No obstante, no debió esperar mucho para que su gol apareciera: a los 43’, tras recibir una infracción adentro del área, Bravo fue el encargado de transformar el penal en gol y, de esta manera, poner el 1-0 para Riestra.

La segunda etapa no fue muy diferente: el blanquinegro dominó el partido, mientras Brown, intentó con pelotazos a sus delanteros, pero sin mucha precisión ni peligrosidad. Riestra lo tuvo con Sánchez pero su remate fue tapado por Ríos. En el medio, la visita logró llegar al arco rival, a través del remate de Carrasco pero Vega supo salvar el arco muy bien. Finalmente, la última clara fue para el local con un buen cabezazo de Tovo y nuevamente Ríos evitó lo que sería el segundo del equipo del Bajo Flores.Deportivo Riestra sueña, se afirma y busca seguir escalando en la tabla. Brown deberá tratar de remontar la fecha que viene y tratar de no continuar perdiendo puntos.

Informe: Carla Bragnolo

Fotografia: Facebook Riestra


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*