Sabor amargo

Deportivo Riestra y Gimnasia de Mendoza igualaron sin goles en el Guillermo Laza

Luego de la derrota en la fecha anterior, Riestra buscaba volver al triunfo para respirar de nuevo y ubicarse entre las primeras cinco posiciones de la tabla. Mientras que, los mendocinos, necesitaban ganar para aunque sea dejar de estar por debajo de los diez primeros puestos de dicha zona.

El conjunto albinegro tuvo una jugada clara en el minuto 6, con el tiro libre ejecutado por Gonzalo Bravo, que logró contener Marchiori. Luego, a los 14’, el local llegó gracias a un remate de Brito que se fue cerca del arco rival. Por su lado, Gimnasia no le encontró la vuelta en el primer tiempo, sin ocasionar mucho peligro a los dirigidos por Duró. Recién en el minuto 41’ llegaron al arco de Vega debido a un zurdazo de Aguirre, tapado por el arquero del Malevo. Antes de finalizar la primera parte, Silvani debió ser reemplazado por Murillo, debido a un desgarro.

La segunda etapa no fue distinta, comenzó con una linda jugada entre Gonza Bravo y Sanchez en un tiro libre a favor, que logró rechazar Vera. Con el transcurrir del partido, la visita empezó a afianzarse un poco más defensivamente pero Riestra siempre buscó romper la defensa con Sánchez y Bravo. En el minuto 36, el local tuvo tres chances en una misma jugada: Gomez quedó mano a mano y fue tapado por Marchiori, el rebote le quedó a Bravo, quien remató pero nuevamente hubo otro rebote que le dio en Sánchez y por último la pelota le quedó a Martínez quien no pude definir bien delante del arco.

Fue así que el partido finalizó sin goles para ambos lados.El próximo cotejo para Riestra es frente a Chacarita, en San Martín. Por su lado, Gimnasia de Mendoza recibirá a Gimnasia de Jujuy.

Informe y fotografía: Carla Brignolo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*