Gonzalo Bravo: “Hicimos un buen colchón de puntos”

Deportivo Riestra estaba realizando una histórica campaña en la Primera Nacional hasta la suspensión por el Covid 19; ocupa el cuarto lugar con 33 puntos, solo lo superan en puntos, en esta zona, San Martín de Tucumán con 44 puntos, Defensores de Belgrano 41 y Sarmiento con 34 unidades, el equipo de Duró logró ser un rival aguerrido, ordenado e inteligente tácticamente.

Uno de los destacados en esta campaña es Gonzalo Bravo, delantero goleador del blanquinegro de Villa Soldati. El ex Centro Español comenzó aclarando: “Yo tengo contrato con el club y solo pienso en lo mejor para Riestra”, sobre la campaña sostuvo: “La verdad es que estábamos en un buen momento en el torneo, pero la situación por la pandemia nos frenó”. Luego agregó: “lo importante es que hicimos un buen colchón de puntos y podemos ser optimistas con la clasificación al reducido”.

Más allá que restan 9 partidos, el plantel no se relaja y trabaja individualmente como casi todos los equipos de la Primera Nacional vía Zoom. Sobre la consulta que le hizo Rincón del Fútbol en cuanto a la continuidad del campeonato dijo: “esas decisiones las tienen que tomar los dirigentes de AFA, a nosotros sobre la continuidad o si se juega directamente los playoffs, al estar bien ubicados, nos motiva. Esperemos que esto se reanude de la forma que sea; nosotros queremos jugar”.

Informe: Diego ¨Tiburón¨Fernández


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*