Ricardo Sa Pinto sobre Martín Benítez: “Todavía no estamos seguros de su futuro”

El director técnico de Vasco Da Gama admitió el desconocimiento sobre la permanencia del volante en la delegación. La capacidad económica del club impediría la adhesión a las negociaciones con Independiente.

Jorge Salgado asumió la presidencia de Vasco Da Gama y las promesas de campaña no incluían específicamente la compra definitiva de Martín Benítez. El misionero fue cedido hasta el último día hábil de año, y los días restantes predicen una posible cancelación del acuerdo ante la imposibilidad de transferir la suma cercana a los cuatro millones de dólares por el jugador.

En Avellaneda mantienen las expectativas a pesar de la condición en la que se encuentra el conjunto brasileño. Hace semanas, se había avanzado en la forma de pago que debió disminuirse en su costo por la devaluación de varios futbolistas a nivel mundial.

El futbolista fue fundamental en varios compromisos a lo largo del presente año. Actualmente, padece un edema y solo disputara un partido oficial si las posibilidades de transferencia son inconcebibles.

A través de un reportaje con Vasco TV, el DT del equipo señaló: “Respecto a su situación, todavía no estamos seguros de su futuro.

Foto: AFP


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*