Ricardo Rocha será candidato en Newells

El próximo 24 de abril se llevará a cabo la elección presidencial. El ex defensor brasileño, forma parte del partido político liderado por Ignacio Astore.

Movimiento de Independiente Leprosa promueve una nueva gestión para destronar a la candidatura de Cristian Da mico. El oficialismo, renueva autoridades, y la oposición comenzó a resurgir por las inestabilidades deportivos del equipo en este semestre.

A fines de abril, los socios irán al cuarto oscuro si la provincia así lo determina. El estadio Marcelo Bielsa, es sin duda el escenario que podría definir cuatro años del club, en un contexto favorable por la salida del fideicomiso dirigido por el Banco Municipal de Rosario.

Dentro de las boletas opositoras, Ignacio Astore cito a Ricardo Rocha. Esta sería una de las novedades en lo que refiere a los candidatos relacionados con la formación de las divisiones menores de la institución rosarina. Su posible incorporación, estará alineada a la preparación deportiva de Julio Saldaña.

El mítico defensor, campeón en el 1994, se caracterizó por la firmeza en la zaga central del equipo que promulgó una época especial del club a nivel de conmemoraciones.

Anteriormente, fue elogiado en la gestión de Eduardo López. El ex presidente, reunión al brasileño para concientizar la manera de trabajo de cada categoría de la entidad deportiva.

Foto: Newells Oficial


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*