Ricardo Carloni: “Veré que haré, pero sigo en Central por encima de todo”

El Vicepresidente de Rosario Central no cumplirá con el aporte en el sector profesional. Seguirá ligado a ciertas actividades de la institución rosarina y su respectiva tarea en la Asociación del Fútbol Argentino.

Luego de una serie de hechos que involucraron a parte de su círculo familiar, Ricardo Carloni no será parte de la mesa chica, en la que se deciden, entre otros puntos, la selección final de los refuerzos.

En las últimas temporadas, el directivo tuvo la voz cantante en el área del fútbol, y a estas alturas de su rol, decidió dar un paso al costado. Así lo expresó en una entrevista exclusiva con La Capital.

Tal elección no incidirá en sus correspondencias en la vicepresidencia. La desacreditación consiste en la coordinación del fútbol profesional. Por eso, su directiva en Rosario y la presencia en AFA como vocal del Comité Ejecutivo.

En síntesis, el dirigente acentuó: “Continuare cumpliendo funciones en el club porque lo institucional está por encima de todos, mientras que también seguiré viajando a Capital Federal cada semana para dar el presente en el comité ejecutivo de AFA. Veré que haré, pero sigo en Central por encima de todo”.

Foto: Club Atlético Rosario Central


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*