Ricardo Carloni: “Lo de Teo Gutiérrez está resuelto, falta resolver lo de Duván Vergara”

El vicepresidente de Rosario Central interiorizó a los oyentes sobre el aporte de ciertos impagos que hicieron meya en estos meses. A su vez, se refirió a la condición de Marco Ruben y las solvencias de la institución en este contexto pandémico.

Al cabo de un calendario complejo por la imposibilidad deportiva, varios clubes de primera y el ascenso argentino, contrastaron una seguidilla de deudas generadas por la incapacidad de ingresos extraordinarios. Solo se adquirió el abono social, y un compromiso considerado de la televisión oficial.

En Rosario, Central continua en el pago de antecedentes demandas. Se calculaba una suma cercana a los tres millones de dólares, relacionadas exclusivamente a pedidos de distintos jugadores o clubes que negociaron en algún momento la transferencia de futbolistas.

Es por eso que la administración dirigida por Rodolfo Di Pollina afronta un semestre cargado de reuniones y expectante a la conformación del inicio de un torneo corto, con vísperas a culminar en verano.

Pero mientras tanto se asume uno de los ejes de gestión, y en dialogo con Al Fondo de La Red, el segundo dirigente del “Canalla” profundizó sobre varios temas que involucran a la entidad deportiva.

Las peticiones económicas comienzan a ser contribuidas: “El jueves pasado le enviamos un pago de la deuda a Unión. El presidente de Unión mostró predisposición para eliminar la cláusula de Damián Martínez.  Lo de Teo Gutiérrez está resuelto, falta resolver lo de Duván Vergara. El ingreso de dinero por Britez, va a ir íntegramente a las arcas de Unión para saldar las deudas”.

En la ofensiva, podría darse a conocer una novedad, sin exceptuar a un histórico: “No descarto la posibilidad de traer un delantero, no podemos descartar la posibilidad de Marco Ruben, no sabemos si es definitiva o no”.

Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*