Ricardo Carloni: “La cuota mensual de ingresos televisivos está pactada hasta septiembre”

El vicepresidente de Rosario Central se refirió a las conclusiones del Comité Ejecutivo de la Liga Profesional. La luz al final del túnel, no sería tal y las posibilidades de comenzar un nuevo certamen se agotan. La metodología de retransmisiones, también añade un interrogante en AFA.

Septiembre definirá gran parte de la organización del fútbol argentino. A pesar de establecer una estimación entre noviembre y enero, en la competencia por dos ascensos a la primera en la B Nacional, el escenario solo permite especular con dicha eventualidad.

En primera el contexto también emite una correspondiente aseveración, ya que en la comunicación virtual del martes, solo han sido expresadas algunas posibilidades, siempre dependiendo de la capacidad nacional para contrarrestar la enfermedad viral.

No obstante, el fútbol sigue siendo de interés general, y el sector empresarial comienza a pedir respuestas. En referencia a la publicidad y a los grandes valores que se difunden en los canales propietarios de los derechos deportivos, la cobertura para los clubes significa una buena parte del gasto institucional en cada uno de estos meses.

En octubre las compañías transferirán lo correspondiente por el encendido que cada equipo acumuló en la pasada temporada. De aquí a los meses culmines del año, no se aseguró la cadena de pagos.

Al respecto, uno de los directivos de Central, aclaró: “El torneo debería comenzar la primera o segunda semana de octubre, la cuota mensual de los ingresos televisivos, está pactada hasta septiembre, con la condición de que el torneo se reanude ese mismo mes o más tardar octubre”.

Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*