Ricardo Carloni: “Hay que incorporar juveniles y potenciarlos para tener posibilidad de vender”

El Vicepresidente de Rosario Central, admitió en CNN Radio, sus ideales con respecto a los juveniles. La posible emigración de jugadores reconocidos del plantel haría factible la aparición de promesas en el torneo de primera. Por cuestiones económicas, se avecinan determinaciones inobjetables.

Con un cargo de Vocero en la Liga Profesional de Argentina, Central vuelve a alinearse al nuevo encargado de organizar el campeonato de primera división. Pese a dicha eventualidad, la situación de los clubes comienza a surgir por la inactividad a largo plazo.

Según los expertos sanitarios, las causas del coronavirus recién podrán verse recluidas posterior a la llegada de la primavera. En él mientras tanto se categorizarán las condiciones de contratación de varios jugadores.

A nivel nacional se espera una culminación de contratos superior a los dos mil acuerdos, y el “Canalla” no será la excepción, ya que cuenta con próximos vencimientos de los mismos.

Frente a una partida intermitente de jugadores, Carloni dispone de las promesas de inferiores: “Hay que incorporar juveniles y potenciar esos chicos, para tener la posibilidad de vender y así los clubes pueden sobrevivir. Estamos en una situación anormal e impensada, estamos preocupados por la economía del club.”

La renovación o no de contratos, llegaría en buenos términos: “Tenemos cuatro o cinco contratos que vencen en junio, ya hemos cerrado el acuerdo de febrero y marzo.”


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*