Ricardo Alvarez: “Estoy ansioso por retomar y meterme de lleno en el club”

Ricardo Álvarez, jugador de Vélez Sarsfield conversó con Velez 670 y se explayó sobre su vuelta a la institución de Liniers, resaltó el gran nivel del equipo en las últimas temporadas y también se refirió sobre la llegada de Mauricio Pellegrino.

Ricky, ante la consulta de cómo es el método de las prácticas desde casa, que dispuso el cuerpo técnico: “Ya cansa entrenar en tu casa. Igualmente, Vélez armó un plan de entrenamiento muy bueno. La cabeza ya pide estar al aire libre y patear una pelota”.

Haciendo mención sobre su regreso al Club en el que se formó como futbolista. El volante manifestó que: “me encontré con un Vélez al que estaba acostumbrado cuando yo me fuí. Surgieron muchos chicos de muy buen nivel y ayudó mucho el trabajo del cuerpo técnico. Sentí como si nunca me hubiese ido” , y completa su relato: “Me sorprendió la cantidad y la calidad de pibes que van surgiendo. Esa siempre fue la fuerza del club. En los últimos años surgían, pero el contexto no era el mejor. “ .

Ante la comparación del plantel que le tocó compartir en su primer ciclo en el elenco velezano, mientras que hoy en día es un jugador de gran trayectoria. El ex Milán y Sampdoria aseguró que: “hoy me toca estar con más experiencia y ayudar a los chicos desde mi lugar, con todo lo que adquirí. Estoy ansioso por retomar y meterme de lleno con el club”

Finalmente, apuntó sobre la llegada del nuevo entrenador de Vélez, Mauricio Pellegrino aunque el marco no lo acompaña. “Puede tener una idea en su cabeza, pero si no nos puede ver es muy difícil. Le tocó asumir en una situación complicada. Ojalá podamos volver rápido y entenderlo lo más rápido posible” , dijo Álvarez.

Foto destacada: (@Velez)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*