Revolución italiana

Daniele De Rossi llegó esta mañana a Argentina para sumarse a Boca. De Ezeiza se fue al hotel y de ahí a someterse a la revisación médica. A la tarde firmará su contrato y entrenaría con el plantel Xeneize. Locura total!.

Luego del gran triunfo de anoche ante Paranaense en Curitiba, las miradas del mundo Boca no se posaron en el regreso del plantel Xeneize de Brasil. Toda la atención se colocó en Daniel De Rossi. Es que después de idas y vueltas en las negociaciones, finalmente el mediocampista italiano arribó esta mañana a Argentina para sumarse al plantel de Gustavo Alfaro.

Y en Ezeiza se vivió una verdadera locura. Muchos fanáticos de Boca se arrimaron desde temprano al Aeropuerto Ministro Pistarini para darle la bienvenida a De Rossi, que de esta manera cumple su sueño de jugar en Boca gracias a la gestión de Nicolás Burdisso, manager del Xeneize.

Entre las cámaras de los muchísimos medios de comunicación que se hicieron presente, personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria y los fanáticos, De Rossi y su séquito salieron del hall publico y se subieron a la camioneta que los traslado al Hotel Madero.

De allí, el mediocampista campeón del mundo partió a realizarse la revisación médica de rutina tras lo cual regresó al hotel.

Los próximos pasos de De Rossi se darán esta tarde. Se lo espera en la Bombonera para firmar su contrato y luego en Casa Amarilla para ser presentado al plantel, que a las 15 horas tendrá su entrenamiento pensando en Huracán, rival del domingo en la apertura de la Superliga.

Mañana se dará la presentación oficial en conferencia de prensa. Mientras tanto, De Rossi seguirá siendo protagonista de esta verdadera revolución italiana que sacude a Boca.

Imagen destacada: El Litoral


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*