Reválida B

Culminada la segunda fase del torneo Federal A, por la fase de grupo de la Reválida, el elenco tucumano San Jorge le propinó un contundente 4 a 0 al elenco de Gutiérrez. Los goles fueron de Jesús Vera y un triplete de la figura del cotejo Luis Silva. Ambos equipos llegaron con una victoria en la primera fecha y con este resultado, el “Expreso” llegó a seis unidades y se encuentra como único líder.

Si bien la fecha dio inicio con el encuentro entre Desamparados de San Juan recibiendo a Concepción de Tucumán, en donde la visita abrió el marcador con un tremendo gol de tiro libre. Los locales llegaron a la igualdad pero nuevamente los dirigidos por Elizeche consiguieron aumentar el marcador con dos tantos mas. Como cierre de la fecha estuvo el choque entre Juventud Unida de San Luis y San Lorenzo de Catamarca. La visita sorprendió y se puso arriba del marcador con el tanto de Luna. Para aumentar el pesar del dueño de casa, Pérez Tarifa aumentó la diferencia en el marcador. La visita pudo encontrarle la vuelta al partido y tras una carambola logró el descuento. La igualdad llegó de la cabeza de Franco, quien le dio el punto al auriazul.

La tercera dará comienzo el miércoles, cuando Gutiérrez sea local de Desamparados, San Lorenzo de San Jorge y Concepción reciba a Juventud Unida. La tabla quedó comandada por San Jorge con seis puntos, le siguen Concepción y Gutiérrez con tres, por debajo Juventud con dos y cierran la tabla con un punto San Lorenzo y Desamparados.

Fecha 3:
Gutiérrez vs Desamparados 16:30 hs.

San Lorenzo vs San Jorge 21:00 hs.

Concepción F.C. vs Juventud Unida 22:00 hs.


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*