¿Reunión clave entre dirigentes por el futuro de Chávez?

El Club Atlético Aldosivi de Mar del Plata ya comenzó a tomar protagonismo de temprano en el actual mercado de pases. Hoy se fue Fernando Godoy y hasta podría producirse, en las próximas horas, una segunda baja más que significativa para el Tiburón.

Se trata de su figura y goleador, Christian Chávez. El delantero completó esta temporada 21 partidos en los que totalizó ocho goles y una asistencia, sólo le mostraron dos tarjetas amatillas y no recibió expulsiones; es uno de los ‘sobrevivientes’ de aquella camapaña 2017/18 en la B Nacional donde los marplatenses se convirtieron en flamantes campeones y retornaron a la máxima divisional.

Al ex Brown de Adrogué lo pretende Diego Cocca, en Rosario Central y todo indica que irían con todo por el nueve. Según colegas allegados a la entidad Canalla, hoy se habrían reunido dirigentes de ambas instituciones para negociar por el jugador, el cual tiene contrato hasta junio del año próximo.

De concretarse, sería la segunda baja en el equipo. Hoy te contamos que se fue ya Fernando Godoy, el centrocampista no tenía la continuidad deseada, corría de atrás ante la consideración de Gustavo Álvarez y rompió de forma anticipada su vínculo (vencía el 30 de junio) para regresar a Talleres.

Foto: El Marplatense


Carlos Alberto Sommi

Acerca Carlos Alberto Sommi

ver todas las publicaciones

Periodista deportivo y relator de fútbol. A lo largo de mi profesión me desarrollé y desarrollo en la cobertura del Club Aldosivi para medios de prensa gráfica como Resumen Sports, Rincón del Fútbol (actual) más Alma de Ascenso. En cuanto a mi experiencia radial, integré equipos de Mar del plata como Brisas, FM Residencias, QSL 92.3, La Red y otros de Buenos Aires como Contragolpe AM 610, La Previa del Ascenso, entre otros. A modo de colaboración fui contratado para relatar en LV7 de Tucumán y aporté material audiovisual a El Editor Platense. Para Resumen Sports cubro, además de Aldosivi, fútbol europeo y la campaña de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*