Retorno a la actividad

Chacarita volvió a entrenarse en el predio de la UTA, en Moreno, luego de haber tenido día libre el lunes. Será una semana intensa y de preparación debido a que el sábado recibe a otro grande del interior, Talleres de Córdoba, cuyo equipo ascendió a la máxima categoría dejando al Funebrero en segundo lugar. 

Tras haber empatado con Atlético Tucumán de visitante, los jugadores del Tricolor volvieron hoy por la mañana a los entrenamientos. Aquellos que jugaron el domingo realizaron trabajos regenerativos, mientras que los demás se midieron en un amistoso contra jugadores libres de Futbolistas Argentinos Agremiados y consiguieron una victoria sobre 2 a 1. A su vez, Miguel Mellado evoluciona favorablemente y fue uno de los titulares del encuentro.

Los que participaron fueron: Cristian Campestrini; Nahuel Tríbulo, Alan Robledo, Sebastián Gorga, Lautaro Montoya; Agustín Módula, Miguel Mellado, Mauro González; Juan Álvarez, Ijiel Protti, Joaquín Ibáñez. Los dos goles que le dieron la victoria a Chacarita lo hicieron Juan Álvarez y Joaquín Ibáñez. Además la Reserva del Funebrero perdió su segundo partido consecutivo. El primero fue ante Tigre, en donde cayó derrotado por 1 a 0 y ayer volvió a suceder, pero por un 2 a 0 contra Atlético, en Tucumán.

Por Lucas Di Menna (@Dimennaaa)

Foto: @ChacaOficial

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*