Retorno a contra reloj

Esta mañana en un nuevo entrenamiento en el complejo Pedro Pompilio, Darío Benedetto y Fernando Gago fueron el centro de la atención. Posiblemente el cuerpo técnico realizará cambios para la próxima fecha.

Bajo las indicaciones del preparador físico, Javier Valdecantos, y la mirada del técnico, Guillermo Barros Schelotto, Boca Juniors se entrenó en Casa Amarilla. Fue una practica muy especial para todo el plantel ya que Gago y Benedetto se sumaron al grupo y trabajaron con normalidad. El “Capitán” realizó 40 minutos y el delantero solo 20, en el táctico de futbol. Si bien todavía no tuvieron la posibilidad de jugar, ambos deberán recuperar su mejor forma física. El cuerpo técnico determinará su evolución en los próximos días y decidirá su participación frente a Huracán por la tercera fecha de la Superliga.

Con la mente en el “Globo” y también con el partido que se acerca frente a Libertad por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, posiblemente Schelotto realizará varios cambios en el torneo para guardar jugadores en la Copa. Algunos que podrían entrar son: Julio Buffarini, Santiago Vergini, Lucas Olaza, Agustín Almendra, Carlos Tevez y Sebastián Villa.

Recambio. Julio Buffarini, Santiago Vergini, Lisandro Magallan y Lucas Olaza, sean la defensa para jugar frente a Huracán.

Imágen destacada y foto: La12Tuittera (@La12Tuittera)


Diego Flores

Acerca Diego Flores

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Diego Flores, tengo 22 años y actualmente resido en C.A.B.A. Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos. Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, Defensa y Justicias y ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*