Resultados opuestos

Brown (A) goleó como visitante 3 a 0 a Atlético Paraná. Con goles de Luciano Nieto y Cristian Chávez por 2. Gimnasia de Jujuy y Juventud Unida (G) aburrieron en un 0 a 0.

Hasta el primer gol del partido, fue un partido parejo y bastante metido en el medio. Los 2 tuvieron situaciones, pero el que golpeó primero y después jugó mejor que su rival fue el conjunto de Pablo Vicó. A los 42 llego el primer gol tras un centro de Brian Gómez que supo conectar bien Luciano Nieto, que remató y colocaba el 1 a 0.
Ya en el segundo tiempo, el Decano atacaba y el Tricolor esperaba de contra. Cuando parecía que lo empataba el local, al minuto 7 Brown salió de contra y otra vez Brian Gómez puso la asistencia para que Cristian Chávez pueda hilar el segundo gol del encuentro. Veintitrés minutos después, iba a llegar el tercero, ya que Juan Olivares anticipó en el medio y habilitó al ex San Lorenzo que quedó mano a mano con el arquero y terminó rematando de muy buena manera. Con esta victoria, el equipo de Adrogué quedó a 10 del segundo (Guillermo Brown) y se ilusiona. Además está a 8 puntos de salvarse del descenso. El conjunto entrerriano se complicó cada vez más con la tabla de promedio y sigue último en la zona roja.

Foto: @CABrown_Oficial.

Así formaron los equipos:

Atlético Paraná: 1- Pablo Migliore; 4- Leonardo Morales, 2- Alejandro Manchot, 6- Diego Reynoso, 3- Ricardo Stechina; 8- Sebastián Caballero, 5- Pablo Lencini, 7- Pablo Vercellino, 10- Alexis Ekkert; 9- Enzo Noir y 11- Felipe Cadenazzi. DT: Edgardo Cervilla

Brown (A): 1- Martín Ríos; 4- Leonardo Zaragoza, 2- Nicolás Gasperi, 6- Daniel Franco, 3- Alberto Stegman; 7- Brian Gómez, 8- Juan Olivares, 5- Ignacio Oroná, 11- Luciano Nieto; 10- Crisitan Chávez y 9- Joe Martínez. DT: Pablo Vicó.

Árbitro: Ariel Suárez.

Los dos equipos fueron una máquina de lanzar pelotazos y no hicieron para nada atractivo el encuentro. Fue una clara demostración del momento que transcurren ambos. Gimnasia de Jujuy en la mitad de tabla sin pelear nada y en una situación complicada con el descenso. Hubo una sola situación de riesgo para el Lobo y el Decano. A los 10 minutos, Alfredo Ramírez desperdició un mano a mano. Después a los 22, Cristian García cabeceó y con bastante suerte, Lucas de León la pudo sacar.
Con este empate, el conjunto jujeño quedó en la décimocuarta posición con 46, sin posiblidad de ascender y/o descender. El equipo dirigido por Javier Osella quedó a un puesto del descenso y si Douglas Haig e Independiente Rivadavia ganan, lo pasarán.

 

Estos fueron los 11:

Gimnasia (J): 1- Maximiliano Cavallotti; 4- Leonardo Ferreyra, 2- Franco Pepino, 6- Sergio Ojeda, 3- Jorge Sanabria; 5- Nicolás Olmedo, 8- Alejandro Frezzotti, 11- Diego Auzqui; 7- Miltón Celiz, 9- Crisitan García y 10- Agustín Sufi. DT: Fernando Gamboa.

Juventud Unida (G): 1- Lucas De León; 4- Daian Vocos, 2- Matías Marchesini, 6- Ricardo Villalba, 3- Emiliano Capella; 10- Alfredo Ramírez, 8- Exequiel Narese, 5- Augusto Max, 7- Julio Illanes; 9- Martín Prost y 11- Renzo Tesuri. DT: Javier Osella.

Árbitro: Sebastián Ranciglio.

Cronista: Federico Torresan.

Twitter: @FedeTorresan22.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*