Resultados favorables para el tricolor ante Argentino de Merlo

Almagro venció en dos encuentros de carácter amistoso a Argentino de Merlo. En el primer turno, el local superó 4-0 con los goles de Lambert, Cuello, Rodríguez y Hernández Le Pors.

Gastón Esmerado hablando con sus dirigidos en el campo de juego. Foto: Prensa Almagro.

A los 5 minutos, con una buena corrida por el carril izquierdo y que finalizó en el punto del área de la academia, Lambert abrió el resultado para poner en ventaja al equipo de Gastón Esmerado.

A los 20 minutos, Ramírez por la banda derecha asiste con un gran centro a el Burrito Martínez que la bajó muy bien y en el rebote se la encontró Cuello que la colocó en el fondo de la red. De esta manera, el 2-0 en el marcador.

Sin embargo, las precisiones y el buen ritmo por parte del club porteño diferenció el juego. A los 33, tras un saque rápido desde el lateral, Santiago Rodriguez queda de cara con el arquero y con su buena pegada la coloca en el ángulo izquierdo de los tres palos.

En el complemento, Sebastián Hernández anotó el cuarto tanto. Tras un despeje fallido por la defensa del equipo de Merlo. Y sin más, fue final en el Estadio Tres de Febrero.

Síntesis del primer partido:

Almagro (4): Horacio Ramírez; Gonzalo Jaque, Nicolás Romat, Norberto Paparatto y Marco Lambert; Maximiliano Rueda, Brian Cuello, Luis Jerez Silva y Juan José Ramírez; Gonzalo Martínez y Santiago Rodríguez. DT: Gastón Esmerado

Argentino de Merlo (0): Carlos Kletnicki; Maximiliano Montenegro, Ezequiel Cohen, Nicolás Morro, Lucas Martínez; Celso Báez, Cristian Medina, Leandro Puig, Matías González; Matías Coselli y César Carranza. DT: Martín Perelman.

Goles: 6min. Marco Lambert (A), 22min, 33min. Brian Cuello (A) y a los 34min. Santiago Rodríguez (A),

Mientras que, los suplentes 1-0 con el único tanto de Zarco.

Síntesis del segundo

Almagro (1): Del Riego; Basualdo, Cardozo, Valdez, Hernández; Blanc, Gimenez, Zarco, Martinangeli, Ferraris y Servetto.

Argentino de Merlo (0): Hansen; Solis, Romero, Ocampo; Ursino, Barrios, Cerrudo, Magaldi, Scisci; Cuenca y Zacarias.

Gol: Zarco (Almagro)

Foto: Prensa Almagro


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*