Resucitó Fénix

Atlanta sabía que debía ganar para poder aspirar a luchar por el primer puesto, pero Fénix aprovechó esta necesidad y le complicó la situación al Bohemio.

En la cancha de Atlanta el ambiente estaba ideal para que el equipo se sumara a los candidatos por al ascenso directo, la gente había concurrido al estadio aún con la lluvia que constantemente parecía que empañaba la fiesta.

El encuentro arrancó muy favorable para el local, con ataques por las bandas lo utilizaba a un inspirado Mazzantti que constantemente desbordaba en velocidad a sus rivales y por el medio del 9, Giménez, que pivoteaba muy bien, dejándole siempre un hueco para que algún compañero se lograra meter entre líneas. El equipo visitante no lograba encontrar su forma de juego, el único que trataba de jugar era el delantero Milla, ex Chacarita, pero sus compañeros casi siempre se encontraban lejos de él.

El primero en marcar fue Atlanta, inició la jugada por la banda derecha con Mazzantti que con un tranco cortito iba llevando la pelota y juntando rivales, cuando estaba cerca del área vio que su compañero de ataque, Giménez, se encontraba sólo frente al arco y lo asiste con un pase sutil. El 9 se serenó y apena recibió la pelota amagó a rematar, para que Rodríguez quede tirado y una vez vencido el arquero la picó con sutileza para que el “Bohemio” se ponga en ventaja.

Los minutos pasaban y Fénix empezó a reaccionar, Romero empezó a causarle problemas a la defensa local, el enganche aprovechó su agilidad en la gambeta y en más de una oportunidad dejó desparramando a sus marcadores. En una de esas jugadas habilitó a Milla que al momento de enfrentar al arquero intentó amagarle y cuando lo estaba pasando éste lo golpea provocando el penal para la visita. El mismo delantero fue el encargado de igualar el partido fusilando a Viaín.

La segunda parte fue en su mayoría del equipo visitante, la preocupación se veía en la hinchada de Atlanta, ya que el equipo necesitaba ganar y tuvo su oportunidad. Cuando apenas trascurrieron 18′ del segundo tiempo Sebastían Bresba cobró penal para el local, la oportunidad era ideal para hacerse con la victoria, pero Rodríguez detuvo el remate de Sánchez con una estirada magnífica hacia su palo derecho.

El “Bohemio” dejó pasar su tren, ahora depende de la suerte para poder hacerse de la punta, pero sabe que todavía tiene esperanzas y que eso es lo último que tiene que perder, sobre todo si desea volver a la B Nacional.

Resumen del partido.

ATLANTA (1): Viaín; Bettini, Bianchi Arce, Sánchez, Ochoa; Alvarez, Previtali, Ochoa Giménez; Mazzantti, Nakache y Pedrozo.

FÉNIX (1): Rodríguez; Vega, Ruiz, Huichulef, Agudelo; Velazco, Gianunzio, Romero, Iñíguez; Polenta y Milla.

GOLES: Pedrozo (A) y 46m Milla -p- (F).

AMO: Bettini (A); Milla (F).

INC: ST 18m Rodríguez (F) le atajó un penal a Sánchez.

ÁRBITRO: Sebastián Bresba.

CANCHA: Atlanta.

Foto: Twitter oficial

 

 

 

 

 


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 28 años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un simple empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación, hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace un año y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan y durante el mundial sobre Costa Rica.

1 Comentarios en este artículo

  1. […] sábado se disputaron 4 cotejos. Atlanta, en Villa Crespo, empató en 1 con Fénix: http://www.rincondefutbol.com/resucito-el-fenix/. En el Bajo Flores, Deportivo Español y Acassuso repartieron […]

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*