Respira Quilmes

Quilmes venció 1-0 a Gimnasia de Jujuy como local en un partido clave en la lucha por la permanencia. El ”Lobo” se hunde cada vez más en el descenso. El único gol del partido lo convirtió Leandro González.

En el primer tiempo, Quilmes fue mucho más que el “Lobo” jujeño. Mantuvo la iniciativa a lo largo de los primeros 45 minutos pero el problema que viene teniendo en los últimos partidos fue el que no le permitió abrir el marcador: la eficacia en los metros finales.

Aún así, y ante la superioridad del “Cervecero”, Gimnasia tuvo momentos fugaces de buen fútbol y se acomodó un poco en los últimos 15 minutos.

El inicio de la segunda parte fue la continuación de la propuesta “cervecera”, que seguía dominando el partido y que en los primeros 10 minutos tuvo dos ocasiones claras en los pies de Gabriel Ramírez.

Recién a los 17 minutos los ataques de Quilmes dieron sus frutos cuando, luego de un rebote de Gonzalo Gómez tras un tiro de afuera del área de Federico Álvarez, apareció Leandro González para abrir el marcador.

En la continuidad del partido, Quilmes siguió con su hegemonía en el juego mientras cuidaba el resultado ante un Gimnasia débil y sin ideas.

Así fue como Quilmes consiguió una victoria que le da oxígeno en la lucha por la permanencia, mientras que Gimnasia de Jujuy se hunde cada vez más en el último puesto de la Zona B.

La próxima fecha Quilmes visitará a Santamarina. Por el lado de Gimnasia, recibirá a Atlético Rafaela.

Por Facundo Palermo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*