Respira Chicago

Por la vigesimoprimera fecha del Torneo de la Primera B Nacional, Nueva Chicago derrotó a Agropecuario Argentino por 2 a 1 con los tantos de Gabriel Ávalos y Jorge Valdéz Chamorro para la visita mientras que el local logró el descuento por medio de Brian Blando.

Un estadio que le faltó brillo ya que no fue un lindo día para ir a la cancha, un poco de lluvía y las Pascuas hicieron que un partido que estaba planeado que sea un espectáculo se opacara pero no para los de Mataderos que consiguieron su cometido, llevarse los tres puntos para su casa y salir de la zona baja de la tabla por el descenso.

En el primer tiempo, ambos equipos trataron de controlar el juego del mismo pero ninguno lograba generar situaciones de peligro hasta que la balanza comenzó a inclinarse para El Torito. A los 15 minutos, Chicago realizó una gran jugada entre Lucas Bandunciel y Ávalos que se la clavó en el ángulo a Germán Salort luego de que la pelota rebotara en la parte interna del travesaño para poner el 1 a 0 para la visita. El Sojero empezó a mejorar pero no lo suficiente como para inquietar a la visita por lo que con este resultado se fueron a los vestuarios.

Ya en el complemento, Agropecuario salió de otra manera, atacando y tratando de llegar al empate pero a los 8 minutos, Alejandro Castro, juez del pleito pitó la pena máxima para los de Mataderos que Valdéz Chamorro cambió por gol para poner el 2 a 0 y tirarle un balde de agua helada a su contrincante. Cuando ya daban por terminado el encuentro, El Sojero comenzó a atacar sin parar con remates que terminaron inquietando a Leandro Requena, uno en el palo y otro en el travesaño hasta que a los 42 minutos Blando llegó al descuento. Parecía que la hazaña del empate iba a suceder pero no fue posible y El Verdinegro terminó festejando.

Con este resultado, Nueva Chicago llegó a las 22 unidades y se aleja de la zona del descenso directo mientras que Agropecuario se quedó con sus 31 puntos en el tercer puesto. En la próxima fecha, El Torito recibirá a Flandria mientras que El Sojero visitará a San Martín de Tucumán.

 

Síntesis

AGROPECUARIO (1): Germán Salort; Eduardo Casais, Mauricio Romero, Lucas Vesco y Enzo Díaz; Exequiel Narese,Reinaldo Alderete, Jonathan Blanco y Cristian Barinaga; Facundo Parra y Diego Lagos.
DT: José Bianco.

Suplentes: Darío Sand, Juan Tejera, Juan Pablo Manzoco, Edgardo Maldonado, Brian Blando, Gonzalo Urquijo, Martín Prost

CHICAGO (2): Leandro Requena; Julián Cosi, Leandro Gioda, David Achucarro y Juan Cruz Monteagudo; Norberto Palmieri y Leandro Teijo; Facundo Mater, Jorge Valdez Chamorro y Lucas Bandunciel; Gabriel Avalos.
DT: Walter Perazzo.

Suplentes: Augusto Bottini, Christian Gómez, Adrián González, Gonzalo Miceli, Gonzalo Vivas, Alexis Vázquez y Leonel Nuñez

Goles: PT 15m Avalos (CH). ST 8m Valdéz Chamorro -p- (CH) y 42m Blando (A).

Amonestados: Urquijo y Narese (A); Chamorro, Teijo y Mater (CH).

Expulsados: ST 46m Romero (A) y 49m Bianco (DT de Agropecuario).

Cancha: Ofelia Rosenzuaig

Árbitro: Alejandro Castro

Foto:@todoprovincial

Por: Fiorella Bossi – @FioBossi


Fiorella Bossi

Acerca Fiorella Bossi

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Fiorella Bossi, tengo 27 años, estoy en tercer año de Deportea, con cuatro años de abogacía previamente, trabaje en varios medios, algunos extranjeros y otros locales. Actualmente estoy trabajando en Vermouth Deportivo, Contragolpe y Taco&Pelota. Me sumo a este equipo de trabajo ya que amo el fútbol y cualquier propuesta que me ayude a crecer y a aprender más de esta hermosa profesión, bienvenido sea. Mi frase por excelencia: "El deporte más hermoso del mundo".

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*