Repite y no por burro

Este sábado a las 16:00 horas Rafaela visitará a Lanús en La Fortaleza con el arbitraje de Diego Abal. La Crema intentará seguir con la racha que lo ha hecho acercarse a los puestos de permanencia y extender el invicto a 7 encuentros. 

Cuando más de uno se había resignado y veía a Atlético con un pie y medio en la segunda categoría, los triunfos lograron revertir la situación. El Celeste irá al sur con la esperanza de sumar de a tres por cuarto partido consecutivo y alejarse cada vez más del fondo de la tabla de promedios. Las últimas dos visitas al estadio del Granate fueron caídas para los santafesinos que sólo convirtieron un gol entre ambos cruces.

Conforme con el rendimiento, Chocho Llop reafirmará los mismos once que vencieron a Atlético Tucumán en el Nuevo Monumental e intentará que se mantenga el orden de las últimas jornadas. El equipo será: Hoyos; Carniello, Paredes, Campi, Abero; Pittinari, Romero; Gudiño, Luna, Itabel y Díaz. Además, completan la nomina de concentrados: Macagno, Blondel, Soloa, Montiel, Martino, Albertengo y Costa.

 

Imagen: Clarín.com


Juan Pablo Castiñeiras

Acerca Juan Pablo Castiñeiras

ver todas las publicaciones

Tengo 19 años, vivo en Lanús y actualmente estoy cursando el segundo año de Periodismo Deportivo en Deportea además de haber iniciado la carrera de Licenciatura en Periodismo en la Universidad Nacional de Avellaneda. Además también redacto en www.elcrackdeportivo.com.ar desde hace un tiempo en la sección fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*