Repite los once

El plantel profesional de Sarmiento de Junín realizó un ensayo de fútbol, preparándose para el partido que jugará el sábado a las 18.15 en el Estadio “Juan Carmelo Zerillo” -sito en 60 y 118- de La Plata ante el local, Gimnasia y Esgrima, por la 17° fecha del campeonato de Primera División de la Asociación del Fútbol Argentino, encuentro que contará con el arbitraje de Mariano González.

Tras la importante victoria del pasado sábado en nuestra ciudad, 2 a 1 ante Temperley, el entrenador del Verde, Fernando “Teté” Quiroz comenzó a preparar la artillería para ir a visitar al Lobo platense, que comanda Gustavo “Lechuga” Alfaro y que viene de imponerse como huésped ante Tigre, por 1 a 0.
Sarmiento volvió a practicar ayer con total normalidad y solamente entrenó de manera diferenciada el volante Lucas Pérez Godoy, quien se recupera de una sobrecarga muscular en el posterior de su pierna izquierda.
Seguramente, el entrenador del CAS ratificaría la confianza a los mismos “once bravos” que vencieron al “Gasolero” y por eso, al igual que contra Temperley, alistaría a Julio César Chiarini; Adrián Scifo, Alexis Niz, Nicolás Bianchi Arce y Guillermo Cosaro; Patricio Vidal, Walter Busse, Renzo Spinaci y Gonzalo Di Renzo; Gervasio Núñez y Héctor Cuevas.


Jonatan Pascal

Acerca Jonatan Pascal

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Jonatan Pascal Soy visitador medico... naci y vivo en junin voy a hacer la cobertura de Sarmiento para el Rincon del Futbol. Cubro al verde, para el programa De Sangre Verde por FM Metropoli 97.3 de la ciudad de Junin desde hace 12 años....metropolifm.com.ar Realizo la tarea de notas y campo de juego en las transmisiones. Mi objetivo principal sera poder informar de manera responsable y profesional las novedades del club y que la pagina crezca dia a dia... llegando a lograr ser un medio digital masivo de informacion futbolera.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*