Repartieron puntos

Por la cuarta fecha de la Zona Norte, Defensores de Pronunciamiento y Unión de Sunchales igualaron 2 a 2 en el Estadio Delio Cardozo. Echague y Robles marcaron para el local, en tanto que Attis y Stracqualursi anotaron para la visita, todos en el primer tiempo.

El partido comenzó con mucha intensidad. Depro manejaba los hilos del partido y cuando apenas se jugaba tres minutos abrió el marcador. Lautaron Robles fue derribado dentro del área por Daniel Abello y el árbitro no dudo en marcar penal. Héctor Echafue se hizo cargo de la ejecución y cambio por gol para comenzar ganando el partido.

De a poco la visita fue emparejando el juego, comenzó a merodear el arco de Correa y encontró el empate sobre los 25 minutos también de penal. Gurnel derribó a Tomás Attis dentro del área y el arbitro tampoco dudo. El propio Attis cambio por gol la pena máxima para igualar el juego. Apenas un par de minutos después, el “Bicho Verde” se puso en ventaja. Esta vez fue Denis Stracqualursi el que anticipó a todos para desviar el balón y poner el 2 a 1.

Pero Depro no se quedó, a pesar de estar en desventaja siguió buscando el arco de conjunto santafesino y encontró el empate. Guiffrey otra vez probó con un zurdazo, que esta vez pegó en el poste y de rebote Lautaro Robles, con su característico olfato goleador, ponía el 2 a 2 cuando apenas se jugaba media hora de partido.

En el complemento ambos entrenadores trabajaron en dotar de orden su sistema defensivo, sin arriesgar en demasía para sostener su arco sin más goles en contra. Aunque la intensidad del juego se sostuvo y por momentos se hizo muy dinamico, ninguno de los dos estuvo fino en los metros finales para poder convertir.

El dueño de casa fue por pasajes superior a la visita, con un buen momento de Robles en ofensiva complicó al fondo del equipo de Sunchales pero se quedó sólo en acciones aisladas de sus individualidades. El cierre fue a todo ritmo, de un área al otra con los dos equipos queriendo llevarse los tres puntos pero ninguno tuvo la puntería necesaria y el partido murió empatado.

Foto: Prensa Depro

Video: GB Producciones

Facundo Molina


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*