Repartieron puntos

Laferrere y Dock Sud empataron 0-0 en un partido con polémicas que dejó calientes a los dos bandos. Con 14 unidades, los equipos se mantienen en el lote de arriba en la tabla.

Tres puntos hubieran sido el empujón necesario para subir algunas posiciones pero el arco se cerró para el local y la visita más allá de las opciones de gol.

El Villero fue protagonista los primeros 30′ del encuentro, en donde jugó asociado, totalmente ofensivo y tuvo más de una para derrotar el arco de Mitre, que tapó los cabezazos de Scarnato y Pizarro, dos de las más claras.

El cabezazo de Scarnato fe una de las más claras. Foto: Astrid Gómez Nardo

De a poco el Doque fue tomando posesión del balón y entrando en el juego, y con el dominio de Oberman en el medio y Jaime en la delantera, la visita se fue adelantando algunos metros.

Recién en la segunda parte Dock Sud fue más incisivo en el ataque y algunas jugadas dejaron la duda sobre la decisión arbitral de no cobrar penal a Domínguez por una mano y otro tras la caída del paraguayo Miranda Moreira.

La pelota no fue para ninguno y los arcos quedaron en cero. Foto: Astrid Gómez Nardo

Los de D´Ángelo intentaron con Blanco y Scarnato pero no hubo forma de romper el cero en el arco rival.

El empate terminó siendo justo aunque ninguno se fue feliz aún estando en la primer mitad de la tabla de posiciones, pero sabiendo que sus respectivas campañas no son del todo regulares y que la diferencia con el puntero se estira cada vez más.

Síntesis

Dep. Laferrere (0): Sebastián Blázquez, Gabriel Ferro, Nicolás Pizarro, Leonardo Domínguez, Jorge Ferrero, Germán Basualdo (71′ Walter Godoy), Diego Sequeira, Juan Ferreira (88′ Néstor Pintos), Raúl Pérez, Eduardo Dos Santos (60′ Oswaldo Blanco), Lucas Scarnato. DT: Norberto D’Angelo

Suplentes: Cristian Moyano, Sebastián Pérez, Elías Niveyro, Martín Méndez

Dock Sud (0): Lisandro Mitre, José Montiel, David Orellana, Carlos Casteglione, Federico Maya, Rodrigo Soria 76′ Rodrigo Archubi(), Fabricio Espósito, Diego Jaime (88′ Leandro Caruso), Nahuel Pombo, Gustavo Oberman (71′ Nahuel Troxler), Alcides Miranda Moreira. DT: Ariel Perdiechizi

Suplentes: Juan Arias Navarro, Agustín Castiglione, Jorge Medina, Hernán Paredes.

Goles: No hubo.

Amonestados: David Orellana (DOC), Alcides Miranda Moreira (DOC), Diego Sequeira (DEP), Jorge Ferrero (DEP), Carlos Casteglione (DOC), Federico Maya (DOC), Rodrigo Archubi (DOC), Leandro Caruso (DOC)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Gastón Iglesias

Estadio: Ciudad de Laferrere

 

Informe: Astrid Gómez Nardo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*