Renzo Tesuri: “En el momento me asuste, y pensé que podía ser más grave”

El mediocampista fue sustituido de urgencia por una maniobra involuntaria de Bruno Zuculini. Pese a la gravedad de las imágenes, la sutura en uno de sus brazos le permitirá ser parte del entrenamiento grupal del miércoles.

En una acción poco feliz por el desenlace de la misma, Renzo Tesuri recibió la atención médica con inmediatez tras adjudicársele un golpe sin intención cuando estaba en el césped del Libertadores de América.

Las consecuencias tendían a ser perjudiciales para el mendocino pero el sangrado en la zona solo necesito de una suturación por parte del cuerpo médico luego del final del partido.

La realización de un conjunto de puntos en la zona alteró cualquier posibilidad de gravedad ósea y este martes, el futbolista volvió a las prácticas de manera mixta, una etapa individual y la otra con el resto del plantel.

En comunicación con A Dos De Punta, el jugador sintetizo: “Gracias a dios solo fueron cinco puntos. En el momento me asuste y pensé que podía ser más grave. Hoy pude entrenar en una parte con el grupo y creo que mañana ya me voy a poder incorporar por completo”.  

Foto: Mdz


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*