Renunció Mariano Soso

Hace 20 minutos Mariano Soso dejó se ser el entrenador de Gimnasia. Tras la confirmación de que habrá un mercado de pases austero por parte de la CD, pidió 24 hs. para analizar la situación con su grupo de trabajo y entendió que no están dadas las condiciones para un salto de calidad en cuanto a resultados.

Mariano Soso dirigió 12 partidos, con 4 triunfos, 1 empate y 7 derrotas. Su equipo convirtió 16 goles y recibió 22, la valla más vencida de la Superliga que lo tiene vigésimo entre 28. Más allá de los números, es una pena que no se sostenga un proyecto que significó una apuesta fuerte del club hace apenas unos meses. Y a la vez, queda el sabor amargo de no saber cuanto del potencial de Soso quedó en el tintero. Trabaja, es joven, tiene el crédito abierto para mostrar más -tal vez- con un plantel más rico y jerarquizado.

La dirigencia albiazul se tomará un par de días para iniciar las conversaciones. Seguramente en horas comenzará la danza de nombres.

Foto: El Día


Facundo Bernardo Aché

Acerca Facundo Bernardo Aché

ver todas las publicaciones

Soy Facundo Aché, 47 años, desde hace 28 años cubriendo fútbol. Con pasos por AM Rocha, Radio Universidad y Belgrano, hace 19 años que trabajo en FM La Redonda, la radio de deportes de la ciudad de La Plata. Tres años cubrí el día a día de Estudiantes (2002-2004) pero antes y después cubrí -y cubro- la información de Gimnasia y Esgrima La Plata, tanto para la radio como para el Blog Tripero del Diario El Día. Además, colaboré en la redacción de Decano De América, la historia de Gimnasia en su 130 aniversario. Así que desde 1992 vinculado al "Lobo", ahora el desafío es brindarles la mejor información desde este espacio llamado El Rincón del Fútbol.

1 Comentarios en este artículo

  1. Avatar

    Una pena la verdad que tomo la desicion correcta,creo que fue noble en su estadia en el club y sintio que con este plantel no podia llevar el proyecto.pelegrino: entiendo la situacion del club pero con limones limonada.pobre mariano se estaba quemando con este plantel,claramente no hay gererquia para jugar lindo.suerte mariano dejas un buen recuerdo por tus convicciones y tu dedicacion.abrazo grande y suerte con lo que sigue.sos joven y como dijo la bandera “el tiempo te dara la razon”.

    Diego / Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*