Renunció Madelón

Para sorpresa de muchos, hoy se desayunaron con la información de que el técnico abandona la institución santafesina. Para otros, crónica de una salida anunciada.

Se va Madelón. Foto: SinMordaza
Se va Madelón. Foto: SinMordaza

Hoy por la mañana corrían versiones de que el técnico habría hablado con algunos dirigentes para presentar la renuncia al club, conforme pasaban las horas estos rumores tomaban más fuerza y acabaron por confirmarse. Si bien no es la primera vez que se habla de este tema, recordando lo que pasó previo al comienzo del torneo donde su continuidad era una duda, finalmente siguió al frente del equipo y en lo que va del año ya había insinuado sus deseos de renunciar a la dirigencia, en esta oportunidad es definitivo.

Los motivos están relacionados con la desgastada relación del técnico con directivos del club y también por cuestiones de salud.

Pero para conocer los motivos reales, desde la voz del principal protagonista, habrá que esperar hasta las 18, horario donde se confirmó la conferencia de prensa. También por la tarde, el entrenador se despedirá del plantel completo.

 


Avatar

Acerca Chino Gallardo

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Emiliano Gallardo, pero todos me dicen “chino”. Tengo 22 años, soy de Santa Fe capital y trabajo como periodista deportivo. Me recibí como periodista hace dos años, termine la carrera de periodista deportivo junto con la revalida del titulo, para que tenga validez nacional. Estando en tercer año de periodismo comencé a trabajar en radio (C.A.M.C.O 89.3). Un año mas tarde me pase a radio América donde estuve un año encargándome de la columna deportiva. A fines de 2015 llegue a Radio Circus 90.3 donde sigo trabajando actualmente como vestuarista de Unión de Santa Fe en las trasmisiones de los partidos y también participo en un programa diario “Señal Deportiva” que habla sobre la actualidad del deporte mundial. No solamente desempeñe el rol de periodista en radio, sino en la parte de producción. Fui productor de “Reinas del Deporte” un programa dedicado exclusivamente al deporte femenino que se emitía por Sol 91.5 (en su primera etapa) y La Red (en su segunda temporada). Hoy en día sigo trabajando en radio Circus, en las transmisiones y el programa diario; Además de trabajar en la Mega 98.3 de lunes a viernes en “Ritmo Deportivo” un programa de actualidad deportiva. También sigo estudiando, hace dos años comencé la Tecnicatura en Voley, para poder ser técnico de voley y poder complementar la carrera de periodismo deportivo, entendiendo por deportivo conocer y opinar de diversos deportes y no solamente futbol. Llegue al Rincon del Futbol, por un compañero de Radio que me comento la posibilidad de poder cubrir a Union, en la web, enseguida me intereso ser parte del primer diario digital 100% futbolero del país . Espero poder seguir aprendiendo, junto con un gran grupo de gente en el cual estoy incluido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*