Renunció Fernando Yecora

A comienzo de la semana tras reunión de directivos presentó su renuncia Fernando Yecora como presidente de Gimnasia.

El lunes en horas de la noche empezaba a sonar esta noticia por los pasillos del club, el alejamiento del ex presidente se debe a motivos dirigenciales, ya que Yecora pidió adelantar las elecciones y la otra parte de la comisión decidió no hacer caso al pedido, esto provocaría la renuncia.
En otras versiones dicen que su alejamiento también se debe al pedido de una auditoria interna, solicitada por la otra mitad de la comisión. Renunciaron también Agustín Yecora y Oscar Acerenza.

Presentación de Miguel Soruco

Cumpliendo con el artículo 81 del estatuto quedará como presidente Miguel Soruco (vice presidente tercero), el mismo quedará a cargo hasta las elecciones a realizarse en octubre o noviembre de este año.

Recordemos que habían renunciado antes Marcelo Arenas (vice presidente 1ro) el año pasado y Pedro Segura (Presidente) en junio.

En el día de ayer un viejo conocido del club presentó la candidatura de su lista “Agrupación Celeste y Blanca” se trata del ex presidente Raul Ulloa. El mismo solicitó el adelantamiento de las fechas de elecciones.

Por primera vez en la historia club los socios podrán elegir entre dos listas para presidente, ya que en el resto de los casos fue lista unica.

Autor: Diego Bruno Arias.

Fotos: Diario El Tribuno, Jujuy Al Momentos y Somos Jujuy.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*