Renovando el escenario

San Martín estuvo con todo en la renovación de algunos sectores de su estadio, durante la pretemporada le cambio un poco la cara al Hilario Sánchez y hacer un poco más difícil la visita de sus rivales a su cancha.

Durante la última semana se vio como estuvieron trabajando en el estadio, al comienzo de la pretemporada se cambió por completo el sector del banco de suplentes, también se colocaron más cámaras de seguridad en muchos sectores del estadio y se mejoraron los túneles que llevan a los jugadores al campo de juego.

Pero no todo quedó ahí, el viernes se vio como empezaron a sacar los alambrado de la tribuna, aquellos que estaban en el sector del túnel y se cambiaron por vidrio de acrílico. Esto fue lo último que se hará en el estadio antes de que arranque el torneo, el Hilario Sánchez ahora tiene un parecer a la Bombonera que también tiene esos vidrio en la salida del túnel, el cual le permite tener un acercamiento más hacia sus hinchas al salir al campo de juego y esto sería un plus para los jugadores.

Milo ya piensa en probarse la camiseta de San Martín (twitter oficial)

Pero lo único que también se renueva es el plantel, ya que fueron muchos los jugadores que se fueron los dirigentes no podían dejar de preocuparse por traer refuerzos para el equipo y con la llegada de Federico Milo ya son 14 las nuevas caras del plantel. El lateral izquierdo de 26 años viene de jugar en Arsenal de Sarandí y como estaba con intenciones de seguir jugando en primera no vio con malos ojos mudarse a San Juan para ser parte del “Verdinegro“.

Todo parece estar listo para el comienzo del torneo, los dirigidos por Coyette saben que deben dar todo para poder mantener la categoría y no tienen muchas oportunidades para cometer errores.

 


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 31años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*